Servicio de Atención al Cliente

Si desea formular una reclamación relacionada con alguna incidencia en los servicios de pago gestionados por MOBILE GLOBAL PAYMENTS, puede hacerlo

Por correo electrónico:
sac@mobileglobalpayments.com

Por correo postal:
MOBILE GLOBAL PAYMENTS
Servicio de Atención al Cliente
Calle Génova 21, 1º Dcha.
28004 de Madrid
España

Sin prejuicio de lo anterior, y en caso de disconformidad con nuestro Servicio de Atención al Cliente, usted podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, remitiendo su reclamación a

BANCO DE ESPAÑA
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
Calle Alcalá, 48
28014 de Madrid
España

Para más información visite la dirección web del Banco de España
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

 

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Todo cliente tiene derecho a presentar quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en la legislación vigente y en el Reglamento de Atención al Cliente de Mobile Global Payments (ir al Reglamento).

Las quejas o reclamaciones deberán efectuarse, personalmente o mediante representación debidamente acreditada, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y cumplan los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

El procedimiento se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar:
1. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a su registro público para las jurídicas.
2. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
3. Oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
4. Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
5. Lugar, fecha y firma.

El reclamante deberá aportar, junto al documento anterior, las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones podrán presentarse ante el Servicio de Atención al Cliente en el domicilio social de MOBILE GLOBAL PAYMENTS, en cualquier oficina de la sociedad abierta al público o en la dirección de correo electrónico habilitada a tal fin. Dicha presentación supone la aceptación de Reglamento de Atención al Cliente de Mobile Global Payments.

La presentación y reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente tiene carácter gratuito.


PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de quejas o reclamaciones será de dos (2) años, a contar desde la fecha en que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones presentadas fuera del plazo establecido en el párrafo anterior no serán admitidas por el Departamento o Servicio de Atención al Cliente.


PLAZO DE RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTES

El Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos (2) meses, a contar desde la presentación de la queja o reclamación por el cliente ante cualquier instancia de la Entidad, para dictar un pronunciamiento. A partir de la finalización del referido plazo, si no se ha obtenido resolución, o previamente, en caso de disconformidad con la resolución dictada, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.



NORMATIVA DE REFERENCIA

Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero.

Contacto

SOPORTE COMERCIAL

Tel (+34) 914 898 612
soporte@mobileglobalpayments.com

DIRECCIÓN

Génova 21, 1º Dcha.
28004 Madrid (España)