Servicio de Atención al Cliente

Si desea formular una reclamación relacionada con alguna incidencia en los servicios de pago gestionados por MOBILE GLOBAL PAYMENTS, puede hacerlo por correo electrónico a soporte@mobileglobalpayments.com o por correo postal dirigido a Mobile Global Payments, Servicio de Atención al Cliente, calle Génova 21, 1º Dcha., 28004 de Madrid, España.

Sin prejuicio de lo anterior, y en caso de disconformidad con nuestro Servicio de Atención al Cliente, usted podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, remitiendo su reclamación al Banco de España, Servicio de Reclamaciones, calle Alcalá, 48, 28014 de Madrid, España. Para más información visite la dirección web http://www.bde.es

 

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Todo cliente tiene derecho a presentar quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en la legislación vigente y en el reglamento de Mobile Global Payments.

Las quejas o reclamaciones deberán efectuarse, personalmente o mediante representación debidamente acreditada, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos y cumplan los requisitos previstos en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

El procedimiento se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar:
1. Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número del documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a su registro público para las jurídicas.
2. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
3. Oficina, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
4. Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
5. Lugar, fecha y firma.

El reclamante deberá aportar, junto al documento anterior, las pruebas documentales que obren en su poder en que se fundamente su queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones podrán presentarse ante el Servicio de Atención al Cliente en el domicilio social de MOBILE GLOBAL PAYMENTS, S.L., en cualquier oficina de la sociedad abierta al público o en la dirección de correo electrónico habilitada a tal fin. Dicha presentación supone la aceptación de reglamento de Mobile Global Payments.

La presentación y reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente tiene carácter gratuito.


PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de quejas o reclamaciones será de dos (2) años, a contar desde la fecha en que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación.

Las quejas o reclamaciones presentadas fuera del plazo establecido en el párrafo anterior no serán admitidas por el Departamento o Servicio de Atención al Cliente.


PLAZO DE RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTES

El Servicio de Atención al Cliente dispondrá de un plazo de dos (2) meses, a contar desde la presentación de la queja o reclamación por el cliente ante cualquier instancia de la Entidad, para dictar un pronunciamiento. A partir de la finalización del referido plazo, si no se ha obtenido resolución, o previamente, en caso de disconformidad con la resolución dictada, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Contacto

CONTACTO COMERCIAL

(+34) 914 898 612

DIRECCIÓN

Génova 21, 1º Dcha.
28004 Madrid (Spain)